Facebook ya no es solo esa red social donde colgar fotos, difundir artículos o cotillear… también puede ser TU TIENDA ONLINE.
Facebook es una herramienta actual muy poderosa para que tu marca haga más ventas difundiendo los productos y vender directamente desde ahí.
La tienda de Facebook es una pestaña que puedes agregar directamente a tu perfil de empresa, a tu página oficial de la marca, y así puede mostrar tus productos tal cual cómo son y vender directamente desde ahí:
- Es muy idóneo para minoristas y comerciantes pequeños que quieren llegar a más personas a través de las redes sociales.
- Además, muy importante, es una herramienta gratuita y no se cobra ninguna comisión por las ganancias que tú consigas en esta tienda.
- Pero siempre, y esto es lógico, necesitarás unos buenos contenidos y un buen blog para transmitir toda aquella información que necesites.
Tu tienda en Facebook va a ser como tu escaparate online, el usuario podrá ver tu producto, ver el precio, comprarlo y hacer clic el producto que lo dirigirá a la web o directamente con el contacto para poder comprarlo.
¿Qué puedes hacer?
- Agregar productos e información sobre ellos
- Seleccionar y personalizar tu tienda
- Dividir en colecciones todos los productos para mayor facilidad
- Comunicarte con los futuros clientes
- Monitorizar cada producto y cada información
Si necesitas que te ayude a crear tu propia tienda en Facebook, contáctame.